Examen de Concurso Docente

Posted on Actualizado enn

Adjuntamos más archivos de preguntas que te pueden ser útil para investigar y actualizar tus conocimientos en cultura pedagógica, DCN  y habilidades matemáticas  en  razonamiento matemático.

Revisa otras entradas y ver archivos.

Amigos docentes:  Tú puedes contar con mi asesoría en razonamiento matemático y conocimientos pedagógicos (máx. grupo de cuatro).

edgar.larosa@gmail.com

cuestionario11121,       evaluacion_docente2008

5 comentarios en “Examen de Concurso Docente

    GINA escribió:
    octubre 24, 2009 en 3:35 am

    tus archivos “cuestionario11121, evaluacion_docente2008″ son muy interesantes pero lo serian mas si tuvieran el baloratio de respuestas ya que asi se podria contrastar mejor las repsuestas. te agradeceria si pudieras enviarme la clave de respuestas a mi correo.
    gracias

    LUIS ENRIQUE escribió:
    junio 2, 2010 en 4:45 pm

    Te agradeceré sirvas enviarme las respuestas de tu cuestionario para evidenciar mis conocimientos y una vez mas gracias a nombre de todos los docentes que hacen de la carrera una muestra de aporte e interés por mejorar nuestro actual sistema educativo.

    LILIANA FLÓREZ AGUIRRE escribió:
    junio 19, 2010 en 9:06 pm

    me gustaria que me enviarás el tes de respuestas de tu cuestionario para asi mirar mi grado de conocimiento,gracias por tu aporte ya que esto nos ayuda a todos los docentes a hacer cada día mejor y así poder mejorar nuestra calidad a lo que refiere a la educación.

    WILLIAM CORTES escribió:
    agosto 27, 2010 en 2:55 pm

    Lo mismo que los dos compañeros me gustaria que me enviarás las respuestas del cuestionario a mi correo, para analizarlas, le agradezco por anticipado, gracias por el aporte esto nos ayuda a los docentes a mejorar la educación, comprendiendo nuevos conocimientos.

    Patricia S. escribió:
    enero 27, 2011 en 11:10 pm

    Hola soy una docente de ed. Especial. Su cuestionario 11121 es muy interesante, lo he desarrollado y me gustaría que por favor en la medida de las posibilidades, me envíe las claves de respuestas ya que estamos estudiando con un grupo de compañeras para el examen.

    Muchas gracias:

    Patricia S.

Deja un comentario

